Contacto

Envíame un correo electrónico

Este es mi sitio web. Es interesante que construya sitios web, pero nunca había tenido uno propio. Como tengo muchos otros intereses más allá de la programación, decidí mezclar todo en un sitio web.

Tengo varios intereses en los campos de la escritura y los viajes, así como el desarrollo espiritual que espero reflejar en estas páginas.

También quiero mostrar varios sitios que he construido a lo largo de los años y pueden servir como muestras de lo que hago. Se mostrarán en “Proyectos”.

Hago desarrollo web y es solo una parte de lo que solía ser mi carrera como “programador de computadoras” desde 1978 hasta 2015. Trabajé para grandes corporaciones, pequeñas empresas, startups y organizaciones sin fines de lucro. También trabajé como contratista independiente durante algunos años.

Ahora mismo solo trabajo desarrollando sitios web usando WordPress. Es simple, me gusta y creo que es una buena plataforma para sitios web de pequeña escala.

La niña sentada a mi lado es mi hija celebrando mi cumpleaños hace unos años atrás. Me encanta esta foto y no está relacionada en absoluto con ningún proyecto de creación de sitios web. 😊